Una de las noticias sobre las que mayor énfasis se hizo durante los días pasados, fue la extremadamente polémica presentación de la actriz y cantante Miley Cyrus en los Mtv Awards. Si bien ella considera su puesta en escena fue algo irreverente, sumamente revolucionario y estéticamente atractivo, Vogue, la revista que pretendía hacerla su portada en la edición de diciembre no lo piensa así y ha cancelado todos los planes comerciales que deseaba llevar a cabo con la artista.
Y es que, no se puede negar que su actuación fue algo inesperado y si bien abrió un extenso debate, dio mucho de que hablar, siendo más los que consideran como negativo su accionar que los que están de lado de la artista. Durante varios días en las redes sociales no se habló más que de Miley Cyrus y las fuertes criticas no se reservaron en lo absoluto.
Como hemos mencionado ya, Vogue se encuentra entre esos decepcionados y Anna Wintour, directora de la revista y quien afirma haber deseado convertir a la actual cantante en un ícono de la moda, comunicó las malas noticias, argumentando que hacerla portada luego de ello, traería una mala imagen a la revista.
Los artistas como bien sabemos, son también marcas y su imagen a través de sus acciones se puede tanto devaluar como revaluar, este es un claro caso de una devaluación y de seguro Vogue, no será la única que cancele relaciones con Miley.