Después del éxito de su primer libro, “Vendedor Ninja”, que se ha posicionado en el Top 25 en ventas en Amazon España y México, Josué Gadea, consultor experto en marketing y ventas, lanza su nuevo libro “Venta por valor” que, no solo derrumba la convicción de profesionales y empresas que piensan que cuanto más bajo sea el precio, más ventas obtienen, sino que les ofrece herramientas para sacar de la mesa de negociación el precio y vender por valor, no por precio barato.
Después de leer un alarmante dato que revelaba que el 50% de las empresas habían recurrido a bajar sus precios para hacer frente a la crisis, Josué Gadea, conocido como el “Vendedor Ninja”, se propuso explicar en este libro, 100% práctico y orientado a la acción, una metodología propia llamada “Venta por Valor”, que pone al alcance de las empresas fórmulas de venta americanas adaptadas al mercado español.
En una década en la que las experiencias y emociones marcan las acciones, en la que la fiebre “neuro” se apodera también del sector empresarial, Gadea sabe que las reglas del juego han cambiado y que lo que antes copaba toda la atención, el producto, ahora deja paso al valor como elemento principal para activar las ventas. Por eso, “Venta por valor” muestra a comerciales y propietarios de negocios que desean aumentar sus cierres de venta, cómo aplicar estrategias de neurocomunicación dirigidas al cerebro más primitivo y animal, que es el que decide el 85% de las veces lo que compramos y lo que no.
El nuevo libro de Josué Gadea, “Venta por valor” desvela un método único y testado de neuromarketing para multiplicar por tres los precios, aumentar un 30% los cierres de ventas y un 80% los beneficios.
Josué Gadea explica al respecto:
“El valor se encuentra en los ojos del que compra. Cuando este valor percibido supera al precio, el producto te lo quitan de las manos. Al revés no. Todo lo que sé y me ha funcionado a mí y a mis clientes, se recoge en estas páginas para lograr negocios prósperos y competitivos”
El resultado es un sistema de venta probado que rompe los límites tradicionales de la venta. Una terapia fabulosa con la que el lector, por menos de lo que vale un menú, descubrirá cómo aplicar nuevos elementos de persuasión que le permitan, sin tener que estrangular sus márgenes, obtener ventaja competitiva y vender más con menos esfuerzo.