Cómo utilizar tu historia personal para conectar con tus clientes

¿Tienes un negocio, pero no estás contento con los resultados que estás obteniendo?

Te aconsejo, como regla básica, conocer y comprender a tu cliente ideal en un nivel más profundo y emocional.

Si realmente quieres vender tus programas o servicios y generar altos ingresos en tu negocio, entonces es mejor estar preparado para conocer a tus clientes mejor que nadie.

Sin embargo, lo creas o no, no es tarea fácil.

Pero no te preocupes, porque en este audio te enseñaré las estrategias que yo utilizo para empatizar con mis clientes.

Clientes

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Gracias por ayudarme a llegar a más personas a través de mis estrategias, recursos y herramientas gratuitas.

Antes de irte, déjame hacerte algunas preguntas:

  1. ¿Te ha sido útil este audio?
  2. ¿Cómo puedo ayudarte en tu negocio?
  3. ¿Alguna vez has utilizado tu historia personal para conectar con tu cliente y solucionar el problema que tenía?

Como siempre, te agradezco que respondas en los comentarios. Eso me ayudará a que el próximo audio que escriba sea aún más útil para ti.

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Autor: Melania Garbú

Soy consultora en Educación Ontológica y fundadora de Coraje en Acción™, una comunidad educativa de autoconocimiento y crecimiento personal, para valientes e inconformistas que sienten que hay otra manera de vivir la vida.
www.melaniagarbu.com

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