Saltar al contenido

Una marca de ropa pide a las mujeres revelar el color de su ropa interior a través de las redes sociales

el 14 agosto 2013

Una reconocida marca de ropa interior estadounidense, denominada Hanes, ha propuesto algo muy singular a cientos de mujeres: revelar el color de su ropa interior en las redes sociales (Pinterest, Twitter, Facebook, etc) a cambio de prendas gratis.

El objetivo de esta poco usual petición –cuyas características la han hecho una estratagema digna de mención- es el de identificar cuál es el color favorito de ropa interior en las mujeres, lo que le otorga un estatus de investigación de mercado.

Las respuestas no se han hecho esperar y a través de las redes sociales ha sido posible vislumbrar todo tipo de opiniones y perspectivas (obviamente variadas).

Como resultado de esta investigación, la marca de ropa ha encontrado que el color favorito para las bragas según las participantes, es el rosado, además de eso ha sido posible saber, que la mayoría de las personas hablan sobre su ropa interior en el momento en que se encuentran comiendo.

revelar ropa interior de mujeres en redes sociales

Es este uno de los tantos ejemplos que demuestran la tendencia a la innovación de las empresas y la importancia creciente otorgada a las buenas ideas, novedosas y bien diseñadas, de la misma manera que es evidencia de que aún se nos puede sorprender.

¿Qué opinas de esta particular estrategia?

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *