Conseguir los primeros fans en Facebook es a veces la parte más difícil para una marca a la hora de tener presencia en la red social. El reto es mayor cuando se trata de una nueva marca que irrumpe en el mercado.
A pocos meses de su lanzamiento en España, el endulzante Truvía cuenta ya con más de un millar de fans en la red social. Y el número no para de crecer.
Para reforzar la llegada de nuevos fans, y a la vez ofrecer un premio e información a los seguidores, Truvía ha lanzado ahora el concurso Recetas Felices, en el que los participantes enviarán sus mejores recetas con Truvía.
Hay cuatro categorías: ensaladas, primer plato, postres y bebida. Una vez publicada la receta en una de ellas, los usuarios la comparten en su muro, para obtener votos con los que liderar el ranking de cada categoría.
El 17 de Septiembre, plazo final del concurso, aquella receta con más votos obtendrá el primer premio, una escapada spa-gourmet. Las otras tres ganadoras de categoría podrán realizar un curso de risoterapia.
Con este concurso, Truvía no sólo premia a sus fans o atrae a nuevos seguidores, sino que también educa a los consumidores, y les demuestra que este endulzante hecho a partir de la hoja de stevia tiene muchos más usos en la cocina, más allá de los postres y el desayuno.
Enlace | Truvía España
Enlace | Recetas Felices