Saltar al contenido

Tiburones en ataúdes: Una innovadora campaña de concientización

el 20 octubre 2013

En Shanghái, la tan famosa ciudad China, se lleva a cabo una innovadora – por lo extraña que resulta- campaña de marketing social, consistente en inundar las calles con ataúdes en los que sobresalen las aletas de un tiburón, con la intención de concientizar a la población de aquella ciudad, invitándola a detener la caza indiscriminada de estos hermosos animales.

La idea fue generada por la Fundación Internacional de China Para el Bienestar Animal, que junto con la agencia Y&R Shanghái, logró desarrollarla.

Los pobladores de la muy bella ciudad China, aunque asombrados, estuvieron dispuestos a aceptar la propuesta de los activistas, que pedía a ellos firmasen un pacto de contribución a las acciones conducentes al cese de la caza indiscriminada de tiburones, y ya son más de 50.000 los participantes; clara evidencia de que la innovación y el marketing son excelentes vehículos para la generación de consciencia en la población.

Se hace posible el ver las imágenes a continuación, y los invitamos a participar con la opinión que les merecen campañas de esta índole, para generar consciencia y sobre si creen ustedes en aquello denominado: marketing social.

ejemplo de publicidad innovadora

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *