Tendencias de marketing para 2020 y Tinder quita clientes a los bares de copas.
Informe: http://bit.ly/2u931aA
– [ ] Ayudar a las marcas a reenfocarse en lo “humano”
– [ ] Las empresas que lideran con un propósito y construyen alrededor de él pueden lograr lealtad, consistencia y relevancia continuas en la vida de los consumidores.
– [ ] Nuestra encuesta de pulso al consumidor reveló que más del 80 por ciento de los consumidores pagarán más si una marca eleva sus precios para ser más ambiental y socialmente responsable o para pagar salarios más altos a sus empleados.
– [ ] La autenticidad es primordial
– [ ] Cómo la convergencia de los ecosistemas genera nuevos modelos de negocio y una mayor colaboración
– [ ] Muchas de las empresas que tienen éxito en este clima están teniendo una visión sin restricciones de cómo sirven a los clientes y están saliendo de sus silos tradicionales de la industria.
– [ ] Muchas marcas y comercializadores han reconocido que para mantenerse al día con la competencia, necesitan evolucionar su enfoque y crear un compromiso dinámico de dos vías en todas las etapas del viaje del consumidor y el ciclo de vida del producto.
– [ ] La participación se trata de liberar el poder del consumidor como defensor de la marca, y los consumidores se convierten en los “medios” de la marca.
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