Si usted desea escribir una monografia o un articulo cientifico sobre exportaciones, o accionar para que su negocio de importación crezca y se haga un éxito, entonces usted debe realmente considerar la tercerización de uno o más aspectos de su negocio. Lea para saber cómo eso puede ayudar su negocio de importación crecer y hacerse aún más rentable.
Si usted está mirando la ejecución de un negocio de importación internacional que envuelve la importación de productos provenientes de lugares como la India o Pakistán, o usted quiere exportar globalmente a partir, por ejemplo, de China para Brasil, es una buena idea seguir un plan de negocios, que son un tipo de monografias, que tenga un fuerte énfasis en tercerización para las empresas que tienen experiencia en comercio exterior.
Aunque haya un gasto asociado con la tercerización el resultado final para el retorno de su empresa puede ser significativamente mejorado al hacerlo, para no mencionar el beneficio de reducción del stress o de los problemas generados.
Uno de los beneficios del desarrollo de relaciones comerciales con compañeros de tercerización es que ella le permite controlar sus costes de forma más eficaz. Este, por su parte le dará una oportunidad mayor de ser más rentable. Esto significa que usted puede ser una organización más dinámica y cuando usted opera en un mercado competitivo es esencial para su supervivencia a largo plazo.
En verdad, la tercerización se hizo un elemento-llave de un negocio de importación con una tendencia creciente y es esencial para mantener una ventaja competitiva en el escenário global. Si usted no fuera capaz de mantener los costes de su negocio de importación para bajo, entonces el crecimiento de su negocio será siempre perjudicado por la falta de flujo de caja y lucratividad general.
Hay muchos aspectos en el negocio de importación que se puede terceirizar para ayudar a controlar los costes, permitiendo que usted pague menos impuestos, que ayudan a mantener un presupuesto equilibrado.
Aquí están algunos ejemplos de estrategias factibles de tercerización, pasibles de ser abordados en investigaciones o monografias prontas y que pueden también proporcionar economías significativas de costes para sus negocios:
- Encuentrar una agencia de publicidad y dáles la responsabilidad por la tercerización de nuevos clientes
- Trabajar con una compañía de finanzas para encontrar fuentes de capital de inversión
- Contratar una oficina de abogacía para controlar todo su trabajo para cumplimiento legal y elaborar contractos
- Usar un despachante aduanero y dele la responsabilidad para lidiar con todas las actividades relacionadas con la aduana
- Utilizar un agente de cargas que pueda organizar todas sus necesidades de transferencia
Estamos viviendo en una economía globalizada y nosotros estamos haciéndonos cada vez más interdependentes unos de los otros. Prósperas naciones no producirán elementos exclusivamente para el beneficio de sus mercados de consumo interno. Pensar globalmente es el nuevo nombre del juego.
Es muy común en estos días no encontrar mercancía de uso doméstico nacional, ya que prácticamente todas vinieron de un mercado extranjero. Entonces si usted quisiera mantenerse competitivo en este mercado actual, casi ineludiblemente hay que comenzar a tercerizar algunos de sus productos para otros proveedores.
Cuáles son algunos de los posibles problemas de tercerización? Primero, de acuerdo con un sinnúmero de monografias prontas sobre el tema, usted deberá renunciar a un cierto grado de su capacidad de mantener los controles de calidad. En segundo lugar, existen las barreras culturales que vienen con la tercerización para países extranjeros. En tercer lugar, el fabricante puede tener limitaciones y restricciones que le son colocadas por el gobierno del país donde ellos están localizados. Eso puede significar que ellos no pueden suministrar el nivel de servicio que usted necesita.
Sin embargo, si usted es capaz de mitigar los riesgos impuestos por esas limitaciones, usted va a creer que la tercerización de su negocio de importación puede ayudar a mejorar la lucratividad de su empresa. Y, al mismo tiempo darle la capacidad de alavancar sus propios esfuerzos y crecer más rápido que usted habría sido capaz de hacer.