Todos los días la vida nos ofrece la bella oportunidad de alcanzar la felicidad y mantenerla para siempre, la clave está en aprender a controlar la mente, sabemos que todas las angustias y sufrimientos se crean en el pensamiento, por ejemplo vemos que las personas se preocupan por estas cosas: el dinero, una dolencia, porque un familiar se ha demorado un poco, por pensar en que lo peor puede suceder, etc. Todas esas aflicciones se generan en la mente, para ser felices debemos mantener una actitud de serenidad todo el tiempo, no significa ser irresponsables, sino que actuar en la solución del problema.
El control mental es algo que requiere de mucho entrenamiento, notamos que leemos una información positiva respecto a tener una actitud de calma, pero cuando ya estamos en la adversidad se nos olvida, entonces los problemas comienzan a desgastarnos de forma terrible, también vemos que en muchos casos el sufrimiento es innecesario quedamos recordando eventos negativos del pasado o pensando en un futuro lleno de problemas, ¿qué sucede? La mente piensa que nosotros deseamos réplica de esas situaciones y las vuelva a manifestar, así podemos caer en un círculo de sufrimiento que no tiene sentido.
Otro de los grandes fundamentos del control mental está en mantener un enfoque en el momento presente, sea intenso, disfrute al máximo el “aquí y ahora” porque es lo único que existe, el futuro y pasado son ilusiones, en la medida en que haga lo mejor hoy, irá cambiando su percepción interna y lo que desea se manifestará, no significa que no deba planificar, está excelente hacerlo, pero muchas personas quieren trabajar en el mañana, eso no es posible, trabajar en base a OBJETIVOS DIARIOS, verá que de pronto todos sus sueños se hacen realidad.
Compruebe los maravillosos beneficios de aprender a controlar la mente, descargue completamente GRATIS el audio Relajación, haga clic AQUÍ.