SGTaller 2.1 le ayudará a lograr la mayor eficiencia, y el mejor servicio para sus clientes. De forma fácil y directa gestione sus clientes, sepa todo acerca de los equipos de sus clientes, los servicios que les ha brindado, los informes técnicos de taller, los presupuestos, etc. Agilice la operativa de su empresa trabajando en equipo, gracias al amplio soporte para trabajo en red, y sepa al instante el estado de cada orden de reparación o service a domicilio.
Características
Administración:
• Almacén de repuestos en SGTaller 2.1, administre su stock, seleccione artículos mediante código de barras
• Gestión de equipos y reparaciones en taller
• Presupuestos detallando repuestos y mano de obra
• Informes técnicos sobre cada servicio
• Registro de derivaciones o envíos a RMA de equipos y entrega de equipos
• Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos
• Sepa los trabajos realizados por cada técnico, detallando mano de obra y repuestos
Inventario:
• Alta, baja y modificación de cuentas corrientes de proveedores
• Alta, baja y modificación de clientes.
• Inventario detallado de artículos
• Gestión de stock, compra de mercadería, listas de precios, inventario
• Listado de compras, ventas, resumen de caja, utilidades, comisiones, reposición de stock
Facturación:
• Monedas, impuestos y métodos de pago personalizables según cada país
• Selección de artículos por código, catálogo, código de barras
• Inicio y cierre de caja diaria, egresos de caja, informes de movimientos de caja
• Facturación de artículos o presupuestos
Enlace de descarga: Click para descargar SGTaller 2.1 – Sistema de Gestion