¿Cuál es la mejor forma de controlar los incidentes de su negocio?
La empresa Sefici presenta su nuevo sistema online, con el que los empresarios tendrán el máximo control sobre qué sucede en su negocio.
Sefici y la gestión de incidentes
Normalmente, gestionar los incidentes en su empresa requiere el uso de sistemas de software complejos, poco intuitivos y rústicos. ¿Existen en el mercado herramientas profesionales que se adapten al ámbito corporativo, que permitan comunicarse con sus empleados rápidamente para poder aumentar su productividad, y al mismo tiempo reducir costes?
Afortunadamente el mercado de IT presenta soluciones como Sefici, la excelente herramienta pensada para mejorar la eficiencia y la gestión de las incidencias dentro de la empresa de forma sencilla y profesional. Compuesto por un administrador web y una aplicación (sin coste de descarga para dispositivos iOS y Android), Sefici nos permite crear y gestionar proyectos gratis hasta 4 personas e ir resolviendo las incidencias que ocurran desde nuestro dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar.
Sefici es un producto 100% online y de cloud computing (servicio en la nube). Su promesa es simple: concentrar todos los canales de comunicación informales que habitualmente se usan para comunicar este tipo de incidencias en una plataforma profesional y eficiente.
La herramienta reduce los costos de gestión de incidentes, con una menor inversión inicial y un menor riesgo, que garantiza un soporte técnico ágil y rápido, flexibilidad, actualizaciones inmediatas y mayor seguridad.
Dirigida a todo tipo de empresas e instituciones, tanto empresas pequeñas y mediana como grandes superficies, c. El sistema está siendo utilizado con éxito en fábricas automovilísticas como Seat Martorell, Hoteles como Radisson Blu Madrid u ONG como Acción contra el Hambre.
¿Cómo funciona Sefici?
Los usuarios van a encontrar su uso muy sencillo. Para comenzar a utilizar Sefici primero debes registrarte de forma gratuita desde su web y crear tu propio proyecto. Una vez hecho, cuando un empleado o cualquier miembro de la compañía desea reportar un incidente de mantenimiento (una máquina se ha roto, se ha de realizar un mantenimiento preventivo…), simplemente debe hacerlo a través de su Smartphone con la App de Sefici instalada, y reportar el nuevo incidente.
El incidente puede ser también reportado al gestor de forma manual, a través del administrador del proyecto o de forma automática, con una persona gestora de las diferentes categorías. En el momento de crear la incidencia, ésta le llegará automáticamente.
El sistema identifica al usuario que ha reportado el incidente, la hora y fecha, permitiendo incluso la opción de recoger la ubicación con el GPS. Además, permite aportar imágenes, audio, vídeo, dibujos en un canvas para definir mejor qué ha ocurrido y ayudar a la resolución satisfactoria.
La app incluye un registro histórico de todos los incidentes creados: enviadas, pendientes, resueltas o rechazadas. De esta forma, Sefici ayuda a tener el control total sobre el negocio.
Por tiempo limitado, la app es de uso gratuito hasta 4 usuarios.