X

Se expande GoIntegro, la plataforma líder en soluciones de engagement para recursos humanos

GoIntegro recibe inversión para acelerar su crecimiento en Latinoamérica y se expande en Colombia

  • La empresa líder en soluciones de engagement para recursos humanos recibió recientemente inversión de dos fondos: Riverwood Capital y Alianzas Kaszek, para acelerar el crecimiento de la empresa
  • La solución de GoIntegro ya está siendo utilizada por más de 250 compañías  en Latinoamérica y llega  a un millón de usuarios todos los días
  • Lanzamiento de la nueva plataforma social corporativa de GoIntegro, que potencia el engagement  (compromiso y fidelización) de los empleados, integrada por una red social privada con soluciones  de comunicación interna, beneficios corporativos, reconocimientos, incentivos y premios, convirtiéndola en un espacio clave de interacción entre los empleados y la compañía.

Bogotá, diciembre de 2012. GoIntegro, plataforma social corporativa líder en engagement para Recursos Humanos en Latinoamérica, anuncia aportes de capital de: Riverwood Capital, grupo de inversión global centrada empresas de tecnología y servicios, y Kaszek ventures, una de las empresas inversoras de capital más importantes en Latinoamérica «Esta ronda de financiación se produce en un momento estratégico para la empresa, ayudando a centrar nuestros esfuerzos de expansión del negocio, en mercados claves de la región como Colombia», afirma Germán Dyzenchauz, CEO y Co-fundador de GoIntegro.

Con más de 10 años en el mercado y presencia en diferentes países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, México, Uruguay y Ecuador, GoIntegro pretende expandir sus operaciones en Colombia. La empresa arribó al país hace 4 años y hoy tiene como clientes a: General Motors,Citibank, Laboratorios Merck, DHL Express, LAN, BBVA, entre otros. “Y ahora, con las nuevas inversiones  que está recibiendo y la renovación en la plataforma, nos permite proyectar un año 2013 muy positivo y con gran crecimiento para la compañía, enfocados en profundizar en el valor que le damos a nuestros clientes. Las redes sociales están penetrando las organizaciones como un nuevo estándar y buscamos acelerar ese proceso de aprendizaje en las organizaciones y Colombia es parte de este nuevo plan de  inversión que está teniendo la compañía, ya que es un país que ha demostrado tener un crecimiento empresarial importante”, agregó Catalina Mora, gerente comercial de GoIntegro.

GoIntegro, es la única plataforma social corporativa para empresas que ofrece soluciones de engagement en formato cloud computing. Una plataforma SaaS que  potencia el engagement de los empleados corporativos, integrada por una red social privada con soluciones  de comunicación interna, beneficios corporativos, reconocimientos, incentivos y premios. «Nuestra solución ya está siendo utilizada por las empresas más grandes de Latinoamérica llegando a más de 1 millón de usuarios día a día.  En estos 10 años, hemos mejorado nuestros productos y servicios, y sobretodo entendemos  los cambios de comportamiento en el área de recursos humanos.  En la actualidad, nuestra solución es considerada indispensable por las empresas que lo utilizan. Ayuda a mejorar la asistencia en la contratación de empleados con las empresas y mejora la reducción del volumen de negocio«, afirma el CEO.

«Hoy en día, uno de los desafíos para los gerentes es retener el talento en todos los niveles de la organización. El área de recursos humanos ha ganado más valor estratégico dentro de las empresas y se convirtió en un pilar fundamental para gestionar el equilibrio entre el rendimiento y la calidad de vida de los empleados», sostiene Catalina Mora, gerente comercial de GoIntegro.

Integro, fundada en 2002, pasará a llamarse GoIntegro, un nombre que refleja mejor el posicionamiento de ser una compañía que ofrece soluciones de engagement para el área de recursos humanos. «Estamos hace diez años ofreciendo la mejor plataforma social corporativa de engagement para el mercado de recursos humanos, pero la percepción de nuestros clientes no era clara. La nueva marca no sólo fortalece nuestra vocación de ayudar a las empresas a retener talentos, sino también somos pioneros en el mercado», dice Gastón Lejtman, COO y Co-founder de GoIntegro.

Artículos Relacionados