Revista gratuita para pymes y emprendedores

La revista Progrempresa es una publicación gratuita dirigida a pymes, emprendedores y empresarios.

La revista se distribuye en medio impreso a los emprendedores Peruanos, pero la publicación también es compartida en medio digital para que cualquiera pueda acceder a los artículos.

Actualmente se han publicado dos ediciones de la revista, en ella se tratan temas relacionados con marketing, negocios, finanzas, emprendimiento, creación de empresas y diversas temáticas de interés para el sector empresarial.

A continuación te comparto las dos primeras ediciones de esta interesante revista y los invito a que sigan las publicaciones a través de los siguientes medios: Facebook, Twitter y Google+.

Primera Edición: Diciembre 2012

Segunda Edición: Febrero 2013

Autor: Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Ver todas las entradas de Javier Diaz >

Un comentario

  1. deseo publicar mi trabajo para que llegue a distintos lugares, quiero saber a que distritos llega, y a donde debo de acercarme. muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *