Este restaurante está situado en la localidad de Isla, frente a la iglesia de pueblo, en el Barrio del Hoyo, Arnuero. Se recomienda reservar con antelación. Si no tienes reserva te apuntan en una lista y la media de espera es de unas 2 horas. Si quieres mas informacion entra porfavor a restaurantes.com
Lo primero que llama la atención al entrar son las enormes lubinas y merluzas que adornan la barra del bar. La “Chata” que da nombre al restaurante no para de servir cañas, vinos y lo que se le pida. Con hora y media de espera y alguna tapa y caña entramos al comedor.
Se pidió: Solomillo de ternera al foie, entrecotte de ternera cántabra al queso de Tresviso, chuletitas de cordero y ensalada de jamón y piñones.
De la ensalada lo que menos se veía era lechuga : llevaba jamón , foie, piñones e incluso lechuga. El entrecotte de ternera con salsa de queso de Tresviso y acompañado de patatas caseras y setas asadas, impresionante. El solomillo era de grosor considerable y coronado por un dedo de foie, todo ello acompañado de la misma guarnición que el entrecotte. Por su parte, las chuletillas de tamaño pequeño y con la misma guarnición. Todo ello regado con rosado Peñascal.
Para postres pedimos leche frita y tarta cántabra. Los trozos de leche frita eran enormes y acompañados de bola de helado. Con un plato habrían tenido postre tres personas. La tarta cántabra, también con bola de helado, llevaba cabello de ángel, piñones y leche condensada. Una bomba.
Todo ello salió por 87 € las cuatro personas. Buen precio, buen servicio y una calidad excelente. Sobre todo reservar antes. Puedes reservar desde restaurantes.com.