La mayoría de las mujeres responderá: «¡Sí!» O «Bueno, yo prefiero ser una mujer rica que una mujer pobre.» Y, por supuesto, hay quienes les responderá: «Sabes, el dinero no lo es todo. Y prefiero ser feliz que rica. «
Nunca entendí por qué algunas personas creen que ser feliz y ser ricos son cosas excluyentes; que tú tienes que elegir uno u otro. Mi pregunta es: ¿Por qué no ambos? ¿Por qué no ser rico y feliz?
En Rich Woman se define una mujer rica como una mujer que es financieramente independiente. Una mujer que se dedica a hacerse cargo de su vida financiera, y a no depender de otra persona para su bienestar financiero. Ella es una mujer que insiste en llegar a ser financieramente libre.
La razón de ser financieramente libre no es sólo para poder adquirir las cosas más finas de la vida (aunque se siente bien tenerlas), el propósito es tomar el control de tu vida y tu tiempo. Una vez que tomes las decisiones de tu vida y hagas lo que amas con tu tiempo y esfuerzos, la felicidad será el resultado. La independencia financiera es la clave para llegar a ser rico y feliz!
Kim Kiyosaki
La solución para que puedas administrar tu dinero fácilmente.
Haz click aquí para descubrirla.
Fuente: http://EscuelaParaRicos.net/quieres-ser-una-mujer-rica/