¿Qué es una Estrategia de Contenidos de Marketing?

¿Cuál es tu estrategia de marketing en Internet? ¿Te dedicas a enviar ofertas y promociones? ¿Estás aportando valor real a tus clientes?

Hoy en día para muchos emprendedores y dueños de negocio, el hecho de tener redes sociales y página web, se ha vuelto un dolor de cabeza por no conocer la manera correcta, en la que se deben acercar a sus prospectos y clientes que están en la red.

Por esa razón, he querido compartir en el siguiente vídeo la definición y el concepto de sobre lo que abarca esta definición tan importante de implementar una Estrategia de Contenidos y poder atraer más clientes.

Autor: Guillermo Romero TV

Un emprendedor entregado por compartir mi conocimiento con personas que lo necesitan.

Los Espero en mi cana de Youtube:

GRomeroTV

Ver todas las entradas de Guillermo Romero TV >

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *