¿Qué es un alojamiento web compartido? Este es el tipo más usado de hosting en el mercado. Tenemos que saber que el alojamiento compartido lugares de acogida múltiples de la tela en el mismo servidor, mismo lugar, en la misma dirección IP.
Este popular servicio de web hosting vienen con muchas ventajas y desventajas. La mayor ventaja de alojamiento compartido es que es muy barato. Mientras que otros planes de hosting como el costo dedicado o vps alrededor de $ 200 – $ 500 al mes, un hosting compartido sólo costará alrededor de $ 2 – $ 10 al mes. Esta es una diferencia grande.
La ventaja principal es que no requiere de alta capacidad técnica para el mantenimiento del servidor, cada cuenta tiene una muy simple, fácil de usar panel de control de administración, donde los usuarios pueden gestionar fácilmente sus dominios, las secuencias de comandos o bases de datos. Y todas estas cosas grandes de forma gratuita. Esta voluntad proporciona a los usuarios más tiempo libre para centrarse en el diseño web o la planificación de negocios.
El principal problema del hosting compartido es la falta de responsabilidad de los proveedores de hosting, que desea obtener un mayor beneficio descuidar la capacidad de los servidores y compresión mayor número de usuarios que pueden en el mismo servidor. Esto se convertirá en un gran caos. Otro problema que no está bajo el control del cliente es la seguridad, porque nunca se sabe qué otros sitios están haciendo en su servidor compartido, si el servidor fue sometido a un ataque o la IP del servidor en la lista negra a causa de otros sitios web.
Así que si usted está pensando en comprar un alojamiento web compartido, debe realizar una búsqueda para conseguir el perfecto alojamiento compartido para su sitio web, o puede elegir entre nuestros principales figuran las empresas de hosting.