Just Eat crea un original concurso en el que sus participantes cuentan qué es lo más raro que han comido en vacaciones
La filial española de Just Eat ha creado a través de su página Web un concurso en el que sus usuarios compartan sus experiencias gastronómicas más originales.
Just Eat, la empresa dedicada al envío de comida a domicilio ha creado un concurso a través de su blog http://www.just-eat.es/blog/ en el que los participantes tienen que responder a la siguiente cuestión ¿Qué es lo más raro que has comido en vacaciones?
El objetivo es conseguir el mayor número de participación posible, a través de las experiencias gastronómicas más originales que se hayan experimentado en vacaciones.
Los interesados deberán dejar sus comentarios en el siguiente enlace a su Web http://www.just-eat.es/blog/concurso-comida/ y simplemente por el hecho de participar Just Eat les premia con un bono descuento en el próximo pedidos a domicilio. El bono, llamado RARUNO 15 consta de un 15% de descuento que podrás disfrutar en tus pedidos realizados con tarjeta a través de la inclusión del código RARUNO 15 en el pedido.
El concurso que se ha iniciado el día 20 de julio finaliza el 21 de septiembre y contará con la presencia de un jurado gastronómico que elegirá la experiencia más llamativa, sorprende y rara de todas, otorgando al ganador un bono descuento de 100€ para gastar en Just Eat.
El resultado final será proclamado desde el blog de Just Eat y a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.
Para concursar pincha aquí!