Desde la agencia de marketing online en Barcelona Casals Online siempre están informando sobre diferentes aspectos relacionados a este maravilloso sector, en total crecimiento. En esta oportunidad, nos hablan sobre Google Cloud Platform, para que sepáis de que se trata.
Es una plataforma que permite a los desarrolladores probar, construir e implementar diversas aplicaciones. Claro está que los que a diario trabajan en la agencia de marketing online ya la han usado. Es para aquellos que precisan una gran infraestructura para sus proyectos. Ha puesto a disposición herramientas para almacenamiento, computación y servicios para aplicaciones web o móviles.
Google Cloud Platform tiene una serie de servicios de la nube, para crear sitios web sencillos o aplicaciones complejas. Se puede dividir en tres grandes grupos: aplicaciones móviles, soluciones para juegos y Compute Engine.
Las ventajas para los desarrolladores es que esta estructura provee también de resultados de búsqueda en milisegundos y espacio de almacenamiento para más de 400 millones de usuarios del Gmail.
La red global utilizada por Google Cloud Platform está abastecida por cable óptico y conecta con todos los rincones del planeta. Usar esta plataforma significa tener acceso a todas las innovaciones del gigante de la tecnología.
Y como si todo esto fuera poco, lo más importante es que no hay que preocuparse por contar con infraestructuras propias, sino centrarse y poner todo el foco de atención en la creación y puesta a punto del producto en particular.