Este lunes, Mentores de Impacto (MDI) abrió sus postulaciones para los emprendedores que deseen ser parte del programa de mentorías 2016 que tiene como objetivo fortalecer emprendimientos y Pymes que busquen potenciar su modelo de negocio y su impacto social y/o ambiental a través de mentorías facilitadas, ya sea presencial u online. La convocatoria se extenderá hasta la primera semana de marzo.
Los emprendedores seleccionados participarán de sesiones durante cuatro meses junto a un mentor guía, asignado en base a sus necesidades, y un facilitador, el encargado de coordinar las reuniones y velar por el cumplimiento de objetivos.
MDI es un programa de la empresa B Emprediem que nace a fines de 2014 en alianza con Sistema B, Araucanía Hub y Fundación Acerca Redes, apoyada por Corfo.
Dentro de los factores diferenciadores de MDI destaca la existencia de un facilitador que acompaña, coordina, guía y registra el desarrollo de las mentorías, permitiendo al mentor dedicarse 100% al emprendedor.
Además, para MDI durante este año quedó validado que la distancia no es un impedimento para potenciar emprendimientos a través de mentorías online. En 2015, además de trabajar con emprendedores a distancia de las regiones de Chile, también tuvimos la oportunidad de mentorear a una emprendedora de Argentina.
Para postular y obtener mayor información ingresa a http://bit.ly/MentoresDeImpacto, visita la fanpage fb.com/mentoresdeimpacto o en Twitter @mentoresimpacto.