X

Privalia Travel: Club privado dedicado a la venta de viajes con descuentos

El club privado de venta on-line Privalia anuncio ayer el lanzamiento de Privalia Travel, dedicada a la venta de viajes con descuentos, por internet y en exclusiva para sus socios. Según ha informado hoy la empresa, el catálogo de productos incluye hoteles nacionales e internacionales, paquetes turísticos de corta, media y larga distancia, y cruceros.

En una primera fase, Privalia Travel empieza en España, donde la compañía tiene tres millones de socios y, en los próximos meses, también estará operativa en Italia, Brasil y México, con la objetivo de dar servicio a los más de ocho millones de socios que a empresa tiene en todo el mundo. Veinte personas se incorporarán a Privalia Travel para el mercado español y cuando se realice el lanzamiento internacional la empresa incorporará a unas 20 personas más. Para el director general del club privado Privalia Travel, Juan Carlos Iglesias, el lanzamiento es “un reto” para la compañía y supone exportar su modelo de negocio al segmento de los viajes.

Privalia, el clubs privado de venta on-line, anuncia el lanzamiento, de Privalia Travel, la nueva unidad de negocio del grupo dedicada a la venta de viajes con descuento, por internet y en exclusiva para sus socios. El catálogo de productos incluye hoteles nacionales e internacionales, paquetes turísticos de corta, media y larga distancia, y cruceros.

En una primera fase, Privalia Travel inicia su andadura en exclusiva en España, donde la compañía cuenta con tres millones de socios. En los próximos meses Privalia Travel estará operativa también en Italia, Brasil y México. De esta forma, la nueva unidad de negocio de Privalia dará servicio a los más de 8 millones de socios que la empresa tiene a nivel global. La puesta en marcha de la agencia de viajes de Privalia supone la creación de un equipo de 20 privali@s para el mercado español y, con el lanzamiento en el resto de países, la empresa incorporará a 20 personas más.

Con Privalia Travel, el Grupo amplía su cartera de productos y entra de lleno en las ventas flash de viajes con descuento a través de internet, un segmento que está demostrando un gran crecimiento. Juan Carlos Iglesias, director general de Privalia Travel, apunta que ‘el lanzamiento de Privalia Travel supone un reto para la compañía que asumimos con determinación e ilusión, y con un excelente equipo de profesionales. Contamos con un amplio abanico de ofertas que cuidamos al detalle para satisfacer las necesidades de los socios, a quienes queremos escuchar en todo momento para seguir avanzando. Tenemos un gran potencial para seguir creciendo y continuar mejorando, en cuanto a facilidades y oferta disponible’.

Lucas Carné y José Manuel Villanueva, cofundadores de Privalia, comentan que ‘Privalia exporta su modelo de negocio al segmento de los viajes para seguir creciendo en los diferentes mercados donde ya está presente. La venta de viajes con descuento a través de internet tiene mucho recorrido, con importantes expectativas de crecimiento a largo plazo’.

Privalia es un club privado de moda que organiza ventas a través de internet, nació en Barcelona en el año 2006 y tiene más de ocho millones de clientes de todo el mundo. La empresa cerró el ejercicio de 2010 con unos ingresos de 168 millones de euros y está presente en España, Italia, Brasil, México y Alemania.

Artículos Relacionados