Saltar al contenido

Posicionarse bien en Google

el 8 mayo 2012

En los tiempo que corren con mas de 800.000.000 de páginas web mas de 3.000.000.000 de búsquedas diarias sobre, productos, empresas, referencias.

Es cada día más importante el posicionamiento web. Estar bien posicionado en el todo poderoso Google puede hacer que tus visitas o la ventas de tus productos crezcan de manera exponencial.

Las empresas de Marketing digital son un buen recurso para aparecer en las primeras páginas de los buscadores.

El posicionamiento orgánico, también conocido como SEO es un trabajo que trata de descifrar los mas de 200 algoritmos de Google. Esta tarea suele ser costosa y prolongada en el tiempo. No se obtienen resultados de un dia para otro.

Por eso es una inversión inteligente y eficaz delegar a empresas profesionales esta tarea en ocasiones muy complicada de acaparar las primeras posiciones de los buscadores.

En ocasiones es bueno que sepamos en que situación nos encontramos. Podemos acogernos a alguna de las consultoria seo gratis que nos ofrecen algunas empresas de posicionamiento web como es el caso de RODANET Marketing Digital. Esta consultoria está basada en nuestra popularidad y posiciones que ocupa nuestra site a ojos de los buscadores más poderosos de la red. Nos puede proporcionar una información de gran utilidad para empezar a construir nuestra campaña SEO, si es que tenemos algún SEO consultant en la empresa, o bien poder comprobar como nos encontramos en el primer momento del inicio de la campanña SEO si contratamos a una empresa externa especialista en la materia.

Ahora es un, y desde hace ya un tiempo, es un buen momento para invertir en estar bien posicionado en los buscadores. Mas del 98% del tráfico, de internet pasa por Google, y el incremento de usuarios de todas las edades sigue creciendo años tras año. Así que es de suponer que tendremos un buen numero de personas interesadas en los servicios/productos que podamos tener en nuestra web. Y por supuesto se va a llegar a mas gente que en otras vías tradicionales de inversión  de publicidad como pueden ser páginas amarillas, vallas publicitarias….

En definitiva si tu empresa, tu web personal o tu blog consigue copar las primeras posiciones por las palabras clave para rentabilizar las vistas de los resultados da por seguro que se convierte en una inversión segura, para el presente y futuro.

Emprendedor, observador y analista. SEO&SEM. Director técnico RODANET Marketing Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *