Ya está aquí el semanal de marketing online, donde recopilamos lo más leído y compartido por nuestros usuarios.
Encontrarán artículos donde damos a conocer estadísticas ASOMBROSAS, con respecto al posicionamiento local y el por qué debemos aparecer en el SEO local de Google, así como la importancia del marketing móvil. Una guía para saber qué variables debemos medir y no medir en nuestras acciones de marketing online, un estudio real de palabras clave. Y por último un detalle que a lo mejor están dejando pasar para poder tener éxito en sus campañas de email marketing.
Respuestas a éstas y más preguntas en el semanal de marketing online de hoy, imprescindible paraemprendedores, PYMES e interesados en el marketing online.
- Email marketing: Los peores y mejores momentos para realizar envíos de email
- Marketing online: 18 variables que deben medir
- Posicionamiento web: Estudio real de palabras clave [Caso práctico]
- El 20% de las búsquedas de Google hace referencia a información local
- Analytics: Qué medir y no medir en nuestras acciones de Marketing online
¿Qué opinan acerca de estas estadísticas?