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¿Por qué deberían comprarte a ti y no a tu competencia?… ¿Cuál es tu propuesta de valor?

Es fundamental que tengas perfectamente claro qué hace diferente tu negocio, por qué los clientes deberías preferirte, qué puedes ofrecer que la competencia no ofrece, etc…. Respondiendo a estos cuestionamientos podremos definir la propuesta de valor con que buscamos competir en el mercado.

Muchos negocios no se dan a la tarea de identificar su diferencial y definir una propuesta de valor atractiva, entonces así resulta complicado que los clientes tengan razones para preferirlos.

Queremos invitarte a que destaques de la competencia a través de una propuesta de valor única y atractiva, y para esto te compartimos un excelente video donde Laura Ribas nos explica el tema y nos da algunas claves para lograr que los clientes te compren a ti y no a tu competencia.

Esperamos que te resulte interesante el video y si tienes alguna duda sobre el tema, por favor deja tu comentario y haremos lo posible por ayudarte.

Aquí está el video.

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