La mayoría de la gente de negocios recoge sus herramientas de comunicación para llevar con ellos cuando están fuera de la oficina, ya sea de vacaciones o un viaje de negocios, asegurándose de que no se pierda ninguna información importante, mensajes o respuestas de un inversor o socio.
Sus intercambios profesionales siguen confiando en los faxes para enviar y recibir contratos, pedidos y otros documentos oficiales. Por lo tanto, es necesario tener el fax a mano.
Así como su máquina de fax tradicional no cabe en su equipaje, es el momento de suscribirse a un servicio de fax por internet!
Junto con las ventajas de enviar y recibir faxes a través de Internet, con Popfax.com siempre estará encima de su negocio. Aquí tienen algunas ideas que puede utilizar para mantenerse en contacto con sus clientes, empleados y socios que utilizan el servicio Popfax.com:
- Antes de salir de la casa, asegúrese que ha activado la opción de redirección de los faxes recibidos y mensajes de voz a su correo electrónico. Por otra parte en cualquier momento desde cualquier lugar puede acceder a su bandeja de entrada para ver, guardar o reenviar los mensajes unificados.
- También puede activar la opción “Desvío de llamadas” recién lanzada por Popfax.com, y configurar el desvío de llamadas a su teléfono móvil o fijo en el lugar donde se encuentra. Así estará seguro de que no perderá alguna llamada importante.
- Y por último: si está en marcha añada la aplicación para móviles Popcompanion (gratis) a su teléfono inteligente y beneficie de una máquina de fax con todas las funciones virtuales. Una alternativa será marcar la versión móvil del sitio web Popfax – http://m.popfax.com para gestionar sus mensajes unificados desde cualquier parte del mundo.
Ahora que ya está totalmente preparado para mantenerse en contacto con lo esencial de su negocio mientras está lejos, solo tiene que ir y relajarse!
Acerca de Popfax.com
El proveedor Popfax.com es el líder global de servicios de fax por Internet. Permite a los usuarios finales enviar y recibir faxes mediante una interfaz web, un correo electrónico, una aplicación de escritorio o con la impresora-popfax que puede ser instalada en cualquier ordenador. La integración de algunas aplicaciones como front y/o back office que permite llevar a cabo tareas transaccionales a través de fax.
El servicio es editado por la empresa francesa incorporada Popfax fundada por Vladimir Popesco, y comercializa desde 2006, basada en un modelo de negocio de “servicio software”. Es una solución para los distintos profesionales (Pymes y Sohos) y para los clientes corporativos que han reemplazado sus necesidades de fax por nuestra solución: o bien su equipo de servidor de fax, está utilizado para enviar fax desde móvil o está apropiado para aplicaciones transaccionales.