X

Pequeños negocios y pequeñas pruebas

Es como siempre un verdadero gusto saludarlos  y presentarme ante ustedes queridos  lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este contenido trataremos especialmente las razones por las que se recomienda primero empezar pequeños negocios e ir ganando experiencia hasta lograr la ansiada libertad financiera que todos queremos. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te aconsejo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Principalmente debido a que la escuela nos capacita para ser altamente especializados… no nos capacita para tener una comprensión más amplia.Un argumento más.  Para aquellos que piensan comenzar a transitar hacia los cuadrantes “D” o “I”, les recomiendo empezar en pequeño… y darse su tiempo.

Realice usted negocios más grandes conforme crezca su confianza y experiencia. Recuerde, la única diferencia entre un negocio de 80 000 dólares y uno de 800 000 es un cero.

(…)

Y la verdad es que somos nosotros las únicas personas que necesitamos tener una comprensión y percepción más amplia, eso lo logramos forzándonos a nosotros mismos a comprender mejor las cosas y a usar nuestra creatividad nuevamente para verificar oportunidades de emprendimientos que ayuden a desarrollarnos financieramente.

– Comencemos e iniciemos primero con pequeñas pruebas, es decir, probando con pequeños negocios o microemprendimientos y luego de ganar la confianza y habilidades necesarias podremos hacer cosas grandes en el mundo de las finanzas, pero todo a su tiempo.

-Como nos lo dice de manera clara Robert Kiyosaki, la diferencia entre cientos y millones de dólares son unos cuántos ceros, el proceso es el mismo y las habilidades casi las mismas, lo que aumenta es la “emoción”.

Siempre surgen dudas y preguntas respecto a los artículos publicados, así que pasen a usar el campo de los comentarios para poder comunicarnos de manera efectiva y solucionar los problemas que tanto les agobian a ustedes emprendedores,  recuerden que siempre esas preguntas u opiniones deben estar relacionadas a la temática que es los pequeños negocios .

-> Crea Tu NEGOCIO.

Artículos Relacionados