X

PayPal invita influencers a Brasil a vivir la experiencia de pagar sin usar billetes ni monedas

Mientras el mundo entero ya está haciendo la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se realizarán del 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro (Brasil), PayPal quiere adelantarse al evento para compartir la experiencia de pagar en línea sin tener que usar billetes ni monedas.

La plataforma líder en pagos digitales mediante dispositivos móviles, decidió invitar a personas influyentes de tres continentes a visitar Río de Janeiro, donde pagarán todo en línea, sin tener que usar billetes ni monedas. Esta acción refuerza la campaña global New Money.

Los invitados tendrán la oportunidad de visitar la “ciudad maravillosa” a través de la lente de PayPal. PayPal, llevará a japoneses, norteamericanos, australianos, argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos, chinos e indios, además de brasileros, a Río de Janeiro para una experiencia inusitada: conocer la ciudad sin utilizar monedas ni billetes para realizar pagos. Se trata del proyecto Rio By PayPal que se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de junio.

En esta aventura, PayPal Brasil contará con la participación de dos embajadores del proyecto: Hugo Gloss, celebridad de la web, y la periodista Flávia Oliveira, respetada columnista y comentarista de economía. Estas dos personalidades acompañarán al grupo en la agenda intensa que tienen programada para la ciudad, desde visitar lugares emblemáticos, como el Corcovado, hasta probar comidas típicas y animarse a bailar samba.

El diferencial de la programación es que se adquirirán los servicios a través de PayPal, ya sea por medio de pagos en línea o móviles. Rio By PayPal refuerza la idea de que PayPal es la manera más simple, fácil y segura de vivir una experiencia local auténtica cuando se viaja. Esta iniciativa intensifica aún más el lanzamiento de la campaña global New Money en Latinoamérica, que se transmitió en el último Super Bowl de los Estados Unidos, en la que PayPal presenta el concepto de una nueva era del dinero.

Con Rio By PayPal, la compañía quiere mostrar, en la práctica, que los hábitos cambiaron y que la gente, a menudo, no se da cuenta de ello. Esos cambios ocurren en varios aspectos, desde la manera en que escuchamos música y vemos contenido multimedia hasta la forma en que tomamos un taxi, viajamos, nos relacionamos y, por supuesto, interactuamos con nuestro dinero.

La revolución del mercado de pagos debería concretarse en los próximos años, y las empresas que ya experimentan esa realidad la están impulsando. Con el objeto de compartir las historias de éxito del comercio electrónico nacional e internacional, PayPal Brasil invitó, a Rio By PayPal, a algunos de sus socios que representan distintos segmentos del país. Empresas como 99 (compañía que conecta pasajeros y choferes), Azul, BagMe., Brasil by Bus, Crux Ecoaventura, Farfetch, Pestana Hotel Group, Verve Traduções, entre otros, también participaron del programa con acciones y sesiones de chat con personas influyentes y los principales ejecutivos de PayPal del país.

Podrás encontrar historias interesantes, testimonios inspiradores, curiosidades, consejos y datos en tiempo real de este tour con invitados de todo el mundo, a través de los hashtags #RioByPayPal y #PayPalCarioca.

Asimismo, PayPal también tendrá una página especial sobre Rio de Janeiro, en donde los turistas extranjeros encontrarán información sobre entretenimientos, consejos turísticos, gastronomía y aventuras.

Artículos Relacionados