Llega una nueva edición del Estudio de Content Marketing para Latinoamérica y España, una iniciativa liderada por la agencia Genwords con el apoyo de importantes empresas y organizaciones de la región.
El principal objetivo del estudio es levantar data real sobre el cómo las empresas se están incorporando e invirtiendo en content marketing, teniendo así una gran fuente de información acerca de las mejores prácticas para aprovechar esta técnica.
En ediciones anteriores el estudio ha recogido testimonios de cientos de estrategas de marketing que afirman la importancia y el impacto que ha cobrado el Content Marketing dentro de sus estrategias de mercadeo: cuáles objetivos les ha ayudado a alcanzar, cómo ha aportado a su ROI, cuáles estrategias les han sido más efectivas, los retos que supone esta práctica y detalles sobre el presupuesto asignado.
La iniciativa es apoyada por reconocidas organizaciones y empresas del mundo del marketing digital, tales como Interactive Advertising Bureau (IAB), RD Station, SEMrush, TopicFlower, Marketeros de Hoy, entre otros socios que respaldan la investigación y creen en la importancia de contar con data actualizada y enfocada en nuestra región para optimizar los esfuerzos de Content Marketing en las empresas de América Latina y España.
Si trabajas en Marketing Digital y quieres ser parte de este estudio, compartiendo tu visión y experiencia en la práctica de esta técnica, completa el cuestionario a continuación: RESPONDER CUESTIONARIO
Al finalizar el estudio, se compartirán los resultados más relevantes para que emprendedores, empresarios y marketeros puedan aprovecharlos en la construcción de sus estrategias de content marketing.
La recepción de respuestas estará abierta hasta el 15 de agosto. ¡Anímate a participar!