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Packs por pruebas de compra: el caso del nuevo Renault Clio

Estamos acostumbrados a que las campañas de marketing nos inviten a un sorteo con atractivos premios se realizamos una compra. En Renault, para el lanzamiento del nuevo Clio, se ha ido más allá.

Concretamente, los que se acerquen a los concesionarios de la red Renault a conocerlo entre el 18 y el 20 de este mes, reciben un código con el que entran en el sorteo de 1000 packs de experiencias a la carta. La campaña se llama «72 horas de pasión Renault», y no serán pocos los que se acerquen a probar el nuevo Clio acudiendo a esta oportunidad.
Se trata de un atractivo reclamo para que los clientes potenciales se animen a acercarse y conocer el coche, sin compromiso de compra.

El código se introduce luego en el web www.72horasdepasionclio.com, donde los participantes encuentran más información e imágenes del coche.

¿Está el futuro del marketing en invitar a conocer el producto en lugar de premiar su compra? Para el cliente, sin duda, eso sería lo ideal.

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