¿Qué Sucede cuando un Networker empieza a Conocer la Estrategia de Marketing de Atracción?
Empieza a leer artículos, se inscribe en muchas listas, pasa demasiado tiempo viendo vídeos y esto trae como consecuencias básicas las siguientes:
1. Saturación de información y parálisis en la Acción
2. Debido a que su enfoque es en esta estrategia, tiene demasiada información en su mente y Se Hace a la idea de que ya todos conocen la estrategia
Ante esto, la pregunta obligada es: ¿Está saturada la Estrategia de Marketing de Atracción en Latinoamérica? Y si no está saturada, esto sucederá en algún momento?
La Verdad de las cosas es que el Mercado aún no ha sido explotado ni siquiera en un 10%. Si ya tú conoces Marketing de Atracción, mi recomendación es que expongas tus conocimientos a la comunidad de Networkers y notarás que estamos trabajando una estrategia que apenas se está empezando a posicionar
En Estados Unidos, por ejemplo, Marketing de Atracción inició en 2005 con líderes como Mike Dillard, Ann Sieg, Jonathan Budd y todavía está dando de que hablar. 2005 – 2011 Sólo 6 años en Estados Unidos
En Latinoamérica: Empezamos en el 2009; llevamos menos de dos años en los que un puñado de Networkers vanguardistas estamos empezando a aplicar estrategias que sí están acordes a los postulados de la Nueva Economía.
Ahora bien, Si ya conoces Marketing de Atracción para Multinivel tienes la “obligación” de capacitarte de manera permanente y aportar valor a la industria; recuerda que en Marketing de Atracción: Enseñar = Vender
Recuerda que estamos en momentos históricos en Latinoamérica ya que se está empezando a formar la Ola de la Nueva Economía digital para Multinivel. Si quieres documentarte más sobre lo que está sucediendo; te recomiendo los libros: “ El Negocio del Siglo XXI” (Robert Kiyosaki) y “Ola 4” (Richard Poe)
Jeyson Baldovino
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