Ofréceles a los Networkers la Oportunidad de Conocer Marketing de Atracción para su Negocio Multinivel

¿Qué Sucede cuando un Networker empieza a Conocer la Estrategia de Marketing de Atracción?

Empieza a leer artículos, se inscribe en muchas listas, pasa demasiado tiempo viendo vídeos  y esto trae como consecuencias básicas las siguientes:

1. Saturación de información y parálisis en la Acción

2. Debido a que su enfoque es en esta estrategia, tiene demasiada información en su mente y Se Hace a la idea de que ya todos conocen la estrategia

Ante esto, la pregunta obligada es: ¿Está saturada la Estrategia de Marketing de Atracción en Latinoamérica? Y si no está saturada, esto sucederá en algún momento?

La Verdad de las cosas es que el Mercado aún no ha sido explotado ni siquiera en un 10%. Si ya tú conoces Marketing de Atracción, mi recomendación es que expongas tus conocimientos a la comunidad de Networkers y notarás que estamos trabajando una estrategia que apenas se está empezando a posicionar

En Estados Unidos, por ejemplo, Marketing de Atracción inició en 2005 con líderes como Mike Dillard, Ann Sieg, Jonathan Budd y todavía está dando de que hablar. 2005 – 2011 Sólo 6 años en Estados Unidos

En Latinoamérica: Empezamos en el 2009; llevamos menos de dos años en los que un puñado de Networkers vanguardistas estamos empezando a aplicar estrategias que sí están acordes a los postulados de la Nueva Economía.

Ahora bien, Si ya conoces Marketing de Atracción para Multinivel tienes la “obligación” de capacitarte de manera permanente y aportar valor a la industria; recuerda que en Marketing de Atracción: Enseñar = Vender

Recuerda que estamos en momentos históricos en Latinoamérica ya que se está empezando a formar la Ola de la Nueva Economía digital para Multinivel. Si quieres documentarte más sobre lo que está sucediendo; te recomiendo los libros: “ El Negocio del Siglo XXI” (Robert Kiyosaki) y “Ola 4” (Richard Poe)

Jeyson Baldovino

Más Información en:

www.ConfidenciasenMultinivel.com
www.JeysonBaldovino.com
www.Facebook.com/JeysonBaldovino

Un comentario

  1. Excelente post, en lo personal creo que el marketing de atraccion no es algo nuevo en si , ya que de forma presencial se le conoce como saber prospectar , lo nuevo es por la razon de utilizar una herramienta en internet para el multinivel , pero creo que debe se un complemento a las otras herramientas, no estoy deacuerdo en desacreditar las herramientas offline ya que los principios no se pueden cambiar , ya que muchas de ellas se estan utilizando en el marketing de atraccion … ya era hora que el multinivel se apoyara con el internet…. saludos desde El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *