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OFIR presentó la Plataforma Empresarial Digital de Adobe

el 28 septiembre 2011

OFIR  (www.ofirsrl.com) –partner de Adobe en Argentina y América Latina- presentó la Plataforma Empresarial Digital de Adobe y anunció que se pondrá a disposición de desarrolladores y arquitectos empresariales la posibilidad de probarla gratuitamente. Se trata del primer conjunto de soluciones de Adobe para la Administración de Experiencia del Cliente (CEM).

“La plataforma permite a las empresas reunir los equipos de mercadeo y TI, a fin de crear y entregar interacciones digitales en múltiples canales para los clientes móviles y sociales, al tiempo que incrementan la lealtad con la marca e impulsan una diferenciación de la competencia”, explicó el gerente Comercial de OFIR, Guillermo Sierra.

La Plataforma Empresarial Digital de Adobe, presentada originalmente en junio, es una plataforma modular, abierta, basada en estándares para entregar soluciones digitales atractivas sobre canales sociales, Web, móviles e impresos. Además, ofrece a las empresas una base unificada para realizar, administrar y entregar experiencias digitales en múltiples canales, aprovechando HTML5, Adobe AIR, Flash Player y Adobe Reader.

“La plataforma incluye integración con Adobe Online Marketing Suite para mejorar campañas de mercadeo digital y personalizar experiencias digitales en todos los canales de entrega de servicios, ventas y mercadeo”, remarcó Sierra.

Además, la integración con Adobe Flash Builder® 4.5 y Flex 4.5 ayuda a las organizaciones TI empresariales a construir aplicaciones móviles altamente expresivas para dispositivos Android, BlackBerry Playbook, iPhone y iPad.

Elaboradas sobre la Plataforma Empresarial Digital Adobe, ya está disponible un primer conjunto de Soluciones de Experiencia de Cliente:

  • Revisión Integrada de Contenido – Acelera el tiempo de salida al Mercado de nuevas campañas de mercadeo y experiencias de cliente. Mejora el flujo de trabajo y los procesos requeridos para crear, revisar, almacenar y adaptar rápidamente el contenido digital en diferentes segmentos objetivo a lo largo del ciclo de vida del cliente.
  • Administración de Experiencias Web – Atrae nuevos clientes porque provee a profesionales del mercadeo y los negocios una solución para crear, administrar y publicar contenido rico en la Web, redes sociales, móviles y correo electrónico.
  • Comunicaciones con el Cliente – Mejora la lealtad de los clientes gracias a que la creación, el ensamblado y la entrega a múltiples canales de correspondencia y estados de cuenta interactivos, personalizados y seguros se realiza de forma centralizada. La solución permite a las empresas generar nuevas fuentes de facturación, reducir costos, mejorar la lealtad de los clientes y cumplir con las regulaciones.

Prueba Gratuita

Los desarrolladores y arquitectos empresariales tendrán acceso inmediato a la prueba gratuita de 60 días de la plataforma. Las pruebas están diseñadas para desarrolladores Web, móvil y de aplicaciones, de forma de permitirles empezar a trabajar rápida y fácilmente.

“Por ejemplo, los desarrolladores para Web y móvil, pueden evaluar el poder de la solución para Administración de Experiencias Web, trabajando en conjunto con servicios dinámicos de experiencia y aprovechando contenidos entre aplicaciones. Y los desarrolladores de aplicación pueden crear rápidamente interfaces ricas que combinen aplicación dinámica y servicios de documento, al tiempo que integren datos almacenados en diferentes sistemas back-end”, relató Guillermo Sierra, gerente comercial de OFIR (www.ofirsrl.com).

Acceso a prueba gratuita de la plataforma: www.adobe.com/devnet/enterprise-platform/trial-downloads.html

Para mayor información: gsierra@ofir.com.ar

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