Una de las más grandes criticas que recibe Coca Cola está relacionada con el hecho de ser una posible causa de obesidad… Para nadie es un secreto que cada botella de Coca Cola contiene alto niveles de azúcar y otros componentes que en exceso son nocivos para nuestra salud.
La compañía, consciente de ésta mala fama entre muchos de sus críticos y seguidores, decidió «agarrar el toro por los cuernos» y ha lanzado una emotiva campaña publicitaria para entregar «Las píldoras mágicas contra la obesidad» a algunos de sus clientes.
El argumento de Coca Cola es que las personas se enfocan más en buscar soluciones rápidas contra la obesidad en lugar de enfrentar el problema desde su origen.
A continuación te comparto el video de ésta nueva campaña publicitaria a ver qué te parece:
Una vez más Coca Cola demuestra que cuando se trata de realizar estrategias de marketing emocional, siempre está un paso adelante.
El video también ha recibido sus criticas negativas, pues hay perciben a la compañía como una organización malvada que nos vende un producto dañino tras promesas de inspiración, sueños y felicidad; a pesar de ello, es evidente que la empresa sabe muy bien como generar emociones en sus clientes…
¿Tu qué opinas?