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Nueva herramienta de Facebook para llevar personas a tu negocio físico

Bienvenido a un nuevo artículo. Mi nombre es Osvaldo Acabá y hoy les voy a hablar sobre una herramienta nueva en los Facebook Ads para ayudar a dueños de negocios atraer más personas a sus tiendas físicas.

Si tienes un negocio físico estos son los tipos de anuncios de debes estar corriendo en Facebook para lograr tener más visitas.

En Facebook Ads, según el objetivo del anuncio, tienes formatos distintos a seleccionar. En este artículo te voy a enseñar como hacer anuncios con el objetivo de atraer más clientes a tu negocio físico. Siempre es más complejo medir los resultados de las promociones offline, pero si la utilizas correctamente y creas una segmentación correcta, estos anuncios van a tener excelentes resultados.

Alcanzar a personas cerca de tu negocio

El objetivo que tienes disponible para llevar a clientes a tu negocio es la opción de: Alcanzar a personas cerca de tu negocio / Reach people near your business.

Esta opción no esta disponible aun en todos los países, pero con la velocidad que esta evolucionando la plataforma de anuncios en pocos meses estará disponible para todos.

¿Cómo funciona este tipo de anuncio?

Aunque esta opción está aún bajo prueba en Facebook, estos son los pasos que tienes que tomar para poder utilizar a personas cerca de tu negocio y atraerlos.

  1. Crea un anuncio con el objetivo de alcanzar personar cerca de tu negocio que les puede interesar visitar tu tienda.
  2. El radio de tu audiencia se selecciona a partir de la dirección de tu negocio en la página de Facebook y puedes seleccionar la edad y el género. Esto te ofrece un número aproximado de personas que puedes alcanzar diariamente.
  3. Para proveer un mapa a tus clientes para que consigan tu negocio puedes seleccionar “Dirección” como el Call-To-Action. Eso enseña el mapa de Google Maps con la dirección sobre cómo llegar a tu establecimiento.
  4. Ahora que tienes corriendo tu anuncio para atraer visitar a tu negocio. Esto es un poco más avanzado pero Facebook tiene una métrica de visitas a la tienda donde puedes medir cuántas visitas has tenido gracias a tu anuncio.

Esta función es fácil de utilizar pero sumamente poderosa para tu negocio. Te puedes imaginar creando una oferta de especial de almuerzo para un restaurante o presentar una happy hour para una barra, tal vez una oferta relámpago de regreso a clases para una tienda de ropa. Aquí las opciones son infinitas.

Si no tienes la guía sobre cómo hacer tus anuncios en Facebook la puedes bajar gratis aquí: Guía paso a paso para hacer anuncios en Facebook.

Ahora es tu turno si tienes un negocio físico

Comienza a hacer pruebas con tus anuncios para que veas que estilo o mensaje te da mejores resultados. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejar un comentario al final de este artículo, leo todos los comentarios personalmente.

Y recuerda si no tienes la guía la puedes bajar aquí.

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