Coca-Cola nos tiene acostumbrados a eso de la innovación, generación de valor en el cliente y emoción siempre implícita dentro de sus campañas publicitarias, tales son los elementos de aquella a la que hacemos alusión en el presente artículo, que invita a pedalear a sus clientes ¿A cambio de qué? De una rebaja en el precio del pasaje de taxi, mezclando claramente innovación por lo novedoso de su propuesta, generación de valor en el cliente debido a que lucha contra el sobrepeso de las personas y emoción porque termina generando alegría el hecho de recibir un descuento en el precio de la carrera y genera placer el hecho de ejercitarse.
La campaña en mención tiene lugar en Chile y ha dado mucho de que hablar, siendo en su mayoría positivos los comentarios.
El spot que será mostrado a continuación permite vislumbrar la adaptación de la bicicleta, y el sistema que reduce el valor de la carrera en proporción al número de revoluciones que genera el pedaleo del pasajero, concluimos pues, no sin antes invitarle a participar a través de su comentario u opinión que le merece el hecho de que campañas de esta índole sean practicadas: