Colfondos ha lanzado una de esas campañas que merecen todos los aplausos… se trata de una muy buena canción interpretada por el artista Jerau para resaltar el orgullo de ser Colombiano.
Esta campaña tiene varios objetivos. Por una parte, el video se encuentra en la web y ya esta siendo visualizado por miles de personas que seguro se conectan con la tonada pegajosa y con la buena letra de la canción, entonces es una excelente estrategia de posicionamiento de marca.
Por otra parte, los protagonistas del video son los empleados de Colfondos, quienes además contribuyeron con pensamientos que fueron incluidos en la letra de la canción. Con esta estrategia se logra que los empleados tengan un mayor grado de compromiso y sientan que la organización para la cual trabajan realmente los tiene valora, y al final este compromiso se verá reflejado en empleados más felices, más productivos y con la mejor disposición para hacer su labor.
A continuación puedes disfrutar de la canción:
Colfondos nos da un muy buen ejemplo del tipo de contenidos que se deben crear para medios online. El marketing de contenidos funciona cuando creamos contenidos realmente interesantes y cuando entendemos que las personas son las que hacen la web. Este video se basa en las personas y crea una interesante conexión con su publico objetivo. De eso se trata el marketing online.