X

Netgamix incluye sus juegos de conocimiento (Trivia) en Tuenti

Netgamix ha llegado a un acuerdo con Tuenti para incluir una versión de sus juegos de preguntas en el repertorio de juegos de Tuenti.

Chicago, EEUU – 15 de Diciembre de 2011

Netgamix, una empresa de juegos de conocimiento online, ha alcanzado un acuerdo con Tuenti para incluir su aplicación en la sección de juegos de la red social española. Este acuerdo incluye la creación de una versión de Netgamix específica para Tuenti y la creación de juegos exclusivos para los usuarios de Tuenti.

Ramon Recuero, fundador de Netgamix, cree que esta es una gran oportunidad para su empresa.

“Hasta ahora Netgamix se había orientado más al mercado estadounidense, donde encontramos una dimensión mayor para el mercado internet y mas facilidades para los emprendedores. En cambio con Tuenti todo han sido facilidades y en todo caso ser jóvenes emprendedores ha ayudado a encontrar una química con la empresa, dado su carácter emprendedor”

Netgamix es una plataforma web creada por cuatro jóvenes emprendedores españoles residentes en Estados Unidos que permite a cualquier usuario jugar y crear juegos y torneos de preguntas y respuestas utilizando cualquier imagen disponible en Internet o videos de Youtube. La página también ofrece a sus usuarios todas las herramientas necesarias para que el juego pueda ser publicado tanto en cualquier página web como en redes sociales.

Tuenti dispone de una amplía selección de juegos para los usuario de su página web. El juego creado por Netgamix, que se llamará “Netgamix Quizzes”, será el primer juego de preguntas y respuestas al estilo “¿Quién quiere ser millonario?” o “Trivial Pursuit” disponible en Tuenti.

Los juegos actualmente presentes en la red social española cuentan con millares de jugadores de media y van desde juegos de estrategia hasta juegos de acción para varios jugadores.

Raul San Narciso, cofundador de Netgamix opina que los 13 millones de usuarios de Tuenti es la oportunidad perfecta para darse a conocer en España.

“Es una pena que siendo españoles sea el mercado estadounidense donde encontramos mayores facilidades. Pero esperamos que el poder darnos a conocer en una comunidad tan grande como Tuenti signifique una puerta de entrada al mercado español”

La aplicación “Netgamix Quizzes” estará disponible desde este próximo fin de semana en Tuenti.

Contacto:

Eduardo Gibaja – egibaja@netgamix.com; +1-312-221-7185

www.netgamix.com

Artículos Relacionados