Nada mejor que comenzar la semana con un poco de humor, por esto les traigo una buena dosis de humor para emprendedores… Ideal para despejar la mente y empezar motivados este nuevo día y esta nueva semana.
A continuación te comparto «Yo, emprendedor», un divertido monólogo donde Llorenç González nos muestra el camino que siguen los emprendedores para convertir sus ideas en empresas.
Agradecimientos a IDaccion por organizar y compartir este monólogo y por traer un poco de humor a nuestras aventuras empresariales.
Sin más preámbulo, aquí está el monólogo «Yo, emprendedor». No olvides compartir tus opiniones… seguro que te has sentido identificado con el video en algún momento
Me parece muy bueno, sobre todo la parte en la que interviene el gobierno, aquí en México se acaba de crear el Instituto Nacional de Emprendedores, y viendo unas conferencias que organizó este instituto a emprendedores, escuché a una de las funcionarias públicas hablar sobre un tema, pero se me hizo tan tonta, o más bien tan política, que no creo que pudiera aportar algo a los emprendedores. Esto me hizo investigar a los directivos del Instituto, y todos eran funcionarios y políticos, ningún empresario que pudiera entender a los emprendedores.
Gracias por compartir tu opinión y por aportar al tema Eduardo, sin duda hay muchas falencias entre lo que los gobiernos ofrecen como apoyo a los emprendedores y lo que realmente necesitan.
Saludos!
Muy bueno, sobretodo pisando callos y poniendo el dedo en la llaga con humor pero con una realidad con las dependencias de gobierno. Invito a que compartas mas videos similares que no solo te diviertes sino ademas aprendes y te motivan. Felicidades Javier.
Un gusto saber que el video ha sido de tu agrado
y gracias por tus palabras. Espero seguir aportando contenido útil e interesante.
Un saludo!
Como decimos aca en Guate!!! se la echaron buena (esta buenisimo) con este monologo…
Cualquier parecido con la REALIDAD del MUNDO,AMERICA LATINA, COLOMBIA, CARTAGENA… uffff quien comprende un EMPRENDEDOR, solamente la pasión que nos mueve a llevar adelante ese ideal es el motor para que cada día llevemos acabo nuestra MISIÓN pulso a pulso. Gracias por compartir el HUMOR.
Esta muy bueno! Excelente!