El usuario de ModaFinder tiene acceso a toda la oferta de las tiendas ZARA, MANGO y EL CORTE INGLES, BLANCO y MASSIMO DUTTI y los clubs de venta privada BUY VIP y PRIVALIA.
MODAFINDER ha lanzado hoy un sistema de alertas que avanza en la línea de ayudar a los compradores de moda online a encontrar el artículo que están buscando, sin necesidad de recorrer todas las tiendas.
El sistema de alertas permite al usuario indicarnos las características del artículo que desea: talla, color, tienda, marca y precio. Cuando llegan a las tiendas artículos que cumplen con sus criterios de búsqueda recibe un aviso por correo electrónico.
No existe hasta el momento ningún servicio en nuestro país que permita una personalización de la búsqueda similar. Supone un cambio en la estrategia de comunicación con el consumidor de moda, que permitirá a las marcas responder a las necesidades específicas de los usuarios en el momento que éstos lo solicitan; en un contexto de aumento de la oferta y ante un perfil de consumidor que exige cada vez más una mayor personalización de los productos y servicios.
En este sentido será el usuario, que podrá configurar tantas alertas como desee, quien nos indique en cada caso la periodicidad con la que quiere ser informado de las novedades. Con esto queremos evitar que reciba correos electrónicos indeseados.
También a partir de hoy, los usuarios podrán guardar y consultar su histórico de artículos “What I Love” o favoritos que hayan sido marcados en sus anteriores visitas a MF. Los usuarios no registrados podrán continuar consultando sus artículos favoritos durante el tiempo de sesión que dure su visita en nuestra web.
Primer buscador vertical de moda español
ModaFINDER es una start up española, que agrupa y categoriza la oferta de las principales tiendas y outlets del país. El usuario de MF tiene acceso a toda la oferta de las tiendas ZARA, MANGO y EL CORTE INGLES, BLANCO y MASSIMO DUTTI y los clubs de venta privada BUY VIP y PRIVALIA.
Está previsto, además, ir aumentando esta oferta gracias a la incorporación de nuevas tiendas. MF actúa como facilitador ahorrando tiempo y esfuerzo al consumidor en la consulta y compra de artículos de moda.