Mastercard ha lanzado #MiLugar, una campaña regional con la que invita a los consumidores latinos a compartir las historias y experiencias vividas en sus lugares y comercios favoritos.
A través de esta campaña, Mastercard busca resaltar el papel que tienen las pequeñas y medianas empresas en la vida de sus clientes y, de esta manera, fortalecer las relaciones entre ellos.
La idea es que los consumidores se animen a compartir en redes sociales sus lugares favoritos usando el hashtag #MiLugar, para que sean ellos mismos quienes se encarguen de recomendar y destacar los mejores lugares de la región.
«En Mastercard sabemos la importancia que tienen las PyMEs en la economía de sus colonias y todo lo que hacen para verla cada día mejor. Nuestra intención es reforzar la relación especial que tiene el cliente en su lugar de compras, ese lugar único en su colonia, sitio de tantos encuentros, historias y emociones compartidas.»
Una interesante iniciativa que deja entrever el propósito de Mastercard de seguir ampliando su cobertura trabajando de mano con las pymes. Actualmente en Latinoamérica más del 90% de las empresas son micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyME), por tanto, supone un gran reto para la compañía lograr que cada vez sean más los negocios que acepten pagos con tarjetas de crédito y débito.
«Convencidos del potencial y participación que cada una de las PyMEs tiene en toda la región, conscientes de su día a día e interesados en su crecimiento, queremos acercar los clientes a sus puertas y brindarles herramientas, soluciones prácticas, descuentos y beneficios al empresario para lograr sus objetivos al comprar, operar y vender.»
En el canal de Youtube de Mastercad para América Latina puedes ver los videos de #MiLugar y conocer más de cerca las empresas y lugares favoritos de las personas de la región.