X

Mercedes Benz busca un lugar entre el público joven y crea ‘Mercedes Me’

Mercedes Benz, la muy afamada marca automovilística, a vísperas de la feria conocida como El Salón de Ginebra; ha presentado al mundo su nueva sub-marca: Mercedes Me, dirigida a un público mucho más joven que el que ha venido trabajando desde su fundación –para nadie es un secreto que el mercado objetivo de la marca madre son los adultos, usualmente altos ejecutivos, por vender la idea de estatus y posición social-, y que integra una serie de servicios como lo son la conectividad (Connect Me), movilidad (Move Me), financiación (Finance Me) y asistencia técnica (Assist Me).

Uno de los servicios innovadores que esta marca propone es el de Car2go, a través del cual los usuarios podrán compartir vehículos; además de una plataforma de movilidad denominada Moovel. Todos los vehículos de la empresa alemana se integrarán por medio de una plataforma digital.

Es este un claro ejemplo del cómo las grandes empresas hacen continuos sus procesos de modernización, al tiempo que desarrollan estrategias con el ánimo de alcanzar segmentos de mercado diferentes a los habituales en pos de la expansión.

En el siguiente video puedes conocer un poco más acerca de esta nueva apuesta de Mercedes Benz:

Artículos Relacionados