Hoy tuve la grandiosa oportunidad de ver una araña fuera de mi casa, verla en acción y me dio una gran lección, verás estos animalitos nos enseñan 3 valores elementales que toda persona que busca sobresalir debe tener al momento de tejer una red de oportunidades.
1- Visión: No construyas nada sin saber que es lo que quieres obtener construir una red de oportunidades sólo funcionara si sabes donde hacerla, que objetivos deseas atrapar y el tiempo que te tomará.
2- Paciencia: Todo tiene un tiempo y debemos aprender a ser pacientes y disfrutar ese tiempo, siempre hay más por aprender y áreas por mejorar en nuestra red de oportunidades para hacerla más efectiva.
3- Optimismo: La araña sabe que no controla el viento o animales que puedan romper su red, eso no la limita a no hacerlo, ella confía en su criterio y da todo de si aunque su red se rompa o pase tiempo sin atrapar ella persiste, no debemos de tener miedo al tejer nuestra red de oportunidades, confía en tu instinto y sigue tus sueños ya que estos son un regalo por que fuiste creado con un propósito grande habrá cosas que no controlas imprevistos pero tienes la capacidad para salir adelante .
Espero que a partir de hoy comiences a tejer tu red de oportunidades y adoptes la mentalidad de araña, gracias por leer ¿Qué piensas de este tema? que Dios te bendiga.
Seamos amigos:
Facebook/palazelosn
Twitter/palazuelosn