El Email Marketing se trata de una parte importante de la estrategia de marketing que tienes que ocupar, independiente de la empresa o sobre el sector en el que te desempeñes como networker.
Se logra dividir en 2 partes, la creación de determinada lista de suscriptores y las habilidades de marketing lo cual se deben llevar a término a través de correo.
Hoy en día, demasiados marketineros sufren probando realizar su lista con suscriptores. Con este post vas a asimilar las estrategias especialmente primordiales.
Información Detallada
¿Te has molestado toda vez que tienes que llenar algún formulario a modo de examinar lo que sin duda alguna vas a obtener? Si has arribado a alguna página con captura en busca de detalles y te encuentras ante un mensaje que informa algo así, “Rellena el siguiente formulario a fin de disponer de acceso a Mi Súper Secreto…..”, ¿Dejarías tus datos? A lo mejor no.
Emplear el misterio puede ser una estrategia de mercadeo y en determinados casos es útil. Sin embargo, toda vez que cumplimentas algún formulario y posteriormente descubras el misterioso “Inusitado Enigma”, debe ser probable que poco después te des de baja. En cambio si proporcionas datos acerca de lo que las personas conseguirán si se suscriben a tu lista, entonces será mayormente seguro que se suscriban, y el que nunca se den de baja en todo un futuro.
Superar las objeciones
Si alguna ocasión has leído un libro en base a comercio, debes comprender la trascendencia que tiene el que entiendas a solventar las objeciones con las personas. Debes prepararte de qué forma resolver las objeciones si por ejemplo piensas vender cierto producto o equipos, o si desees que la partes involucradas se una a tu lista de contactos.
En las cosas que compete al Email Promoción, las objeciones representan principalmente:
- ¿Vas con el propósito de venderme alguna cosa?
- ¿Me vas a plagar centenares a través de e-mails?
- ¿Por qué resultas distinto?
- ¿Se haya seguro mi e-mail electrónico?
Colores perfectos
Este caso es efectivamente inconcebible. Con varios casos te puedes conocer que los formularios que se encuentran en las páginas de captura usan únicamente colores como el azul y el negro. Los colores influyen de forma directa en las decisiones de las personas pues tras esto has de tener ese caso en consideración.
De esa manera por ejemplo, deberías ocupar colores similar a el azul, naranja y morado. Cada uno de ellos proveen la calma, la familiaridad y autoridad. Nunca emplees más de 2 colores primordiales en tu esquema.
Beneficios vs Características
Infinidad de networkers se centran especialmente en las propiedades y no en los beneficios. Este es uno de los mayores fallos los cuales cometen determinados networkers en su técnica en la red.
La mejor manera de influir en los clientes es concretamente centrándote en los dividendos los cuales conseguirán al asociarse a tu lista.
Expectativas Claras
Cada vez que las personas se vinculan a tu lista de contactos, tienen expectativas con relación a qué tipo de mensajes electrónicos van a obtener. Si estableces algunas expectativas claras desde el principio, puedes minimizar al mínimo la tasa de bajas de tu lista. En torno a ello, resulta conveniente que les demuestres a tus usuarios qué estilos de mensajes electrónicos van a adquirir y con qué frecuencia les van a llegar.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Como Aumentar Tu Lista de Suscriptores en Marketing Multinivel y por supuesto a otros articulos como por ejemplo Cómo Comenzar en Network Marketing .