Hay mucha empresa reacia a invertir en marketing online. Pero no nos cansaremos de decir que las empresas deben estar donde están sus consumidores e internet supera al resto de los medios de acceso diarios con 13,6 horas semanales.
Las empresas que no estén en internet con una participación activa perderán el 70% de visibilidad para sus consumidores, porque insistimos, es donde están los consumidores y más con el auge y el peso que cada vez va adquiriendo el marketing móvil con la presencia de smartphones y tablets, tendencia que sólo irá a más.
Pero la mejor forma de corrovorar estos hechos es, estadísticas en mano:
- Marketing online: ¿Por qué hay que hacer marketing online?, por esto
- Marketing online: Marketing móvil, 9 estadísticas asombrosas que les hará pensar
- Redes sociales: 10 estadísticas que no dejarán indiferente a nadie
- 5 Estadísticas Increíbles con respecto a las Redes Sociales y las Empresas B2B
- Marketing Online: Herramienta principal del nuevo modelo productivo para las empresas
¿Qué opinan acerca de estas estadísticas?