En este tercer episodio del programa hablaremos sobre Marketing de Contenidos.
En los episodios pasados hablamos sobre los diferentes tipos de tráfico. Ahora hablaremos sobre el Marketing de Contenidos utilizado de manera estratégica.
Una buena estrategia de marketing de contenidos bien aplicada tiene muchísimas ventajas, como pueden ser:
- Darte a conocer
- Posicionarte como especialista
- Atraer más tráfico
- Aumentar tu credibilidad frente a potenciales clientes
- Te ayuda a prospectar más fácilmente
- Te ayuda a vender más
- Y otras ventajas más…
No se trata simplemente de publicar propiedades y frases motivacionales, sino que tu contenido necesita seguir un marco estratégico. En este episodio te comparto mis dos marcos estratégicos favoritos para contenidos.
👉 ¿Quieres aprender más? Descarga la guía sobre los 7 objetivos de campañas publicitarias que mejor funcionan para negocios inmobiliarios: https://pixel.do/miguia
👉 Conoce además el curso de Facebook Lead Ads para negocios inmobiliarios en este enlace: https://pixel.do/fbleadads-yt