¿Te resta gente por llamar en tu listado? ¿Has compartido acerca de tu negocio con cada uno de tus conocidos?
Aún puedo evocar lo triste que lo pasaba cuando insistía a mi propia familia con el fin de que participara en mi negocio de multinivel. En mi interior, estaba consciente que aquello que estaba haciendo bajo ninguna circunstancia estaba bien, me encontraba abusando de su confianza.
¿Y quieres saber la razón para todo esto? Puesto que todavía no tenía un sistema, un sistema el cual me facilitara ocupar filtros profesionales de Mercadeo con mi listado. Ninguno me había aleccionado acerca de qué manera laborar de forma provechosa, teniendo en mente que el recurso más importante constituye el tiempo. Únicamente me habían mencionado que tenía que conseguir era plantear mi negocio a todos aquellos presentes a mi alrededor.
Fui consciente en ese momento que no me hallaba evolucionando.
A partir de entonces fue cuando descubrí el marketing de atracción. Empero, sí deseo precisar que diversas personas piensan que el Marketing de Atracción tan solo se puede emplear en Internet y esto se halla muy lejos de la verdad. El Marketing de Atracción no solamente se puede emplear presencialmente también, sino que sin darte cuenta, tú has conexistido con esta “técnica” toda tu vida.
Solamente rememora cualquier curso que hayas llevado en la facultad, centro educativo o lo que fuera. ¿Te acuerdas de ese maestro que se presentó a tu clase, por quien al principio ni dabas un dólar, pero después de oirlo exponer durante determinados días, fue un modelo a seguir e inclusive en gurú? … Con certeza lo recuerdas. Quién para nada ha sentido admiración por una persona que ni conocía, pero que después de que dijera unas cuestiones las cuales te aportaron valor, le otorgaste tu admiración y respeto.
No me cabe duda si esta persona, a la cual en la actualidad admiras y respetas, te ofrece trabajar con él o que lo ayudes con un asunto, en ese caso irías de inmediato a hacerlo.
Sin embargo, esa persona no se halla en Multinivel, en ningún momento ocupó Internet. Solamente se transformó en parte de cierto intercambio de valor, el cual el día de hoy es reconocido como Marketing de Atracción. Incluso, en ningún instante lo efectuó intencionadamente. Tan solo se hallaba efectuando su trabajo.
Pese a que el Internet resulta ser un súper amplificador en torno a la aplicación de este concepto, por otra parte se puede adoptar sin dificultad en tu diario vivir presencial. Cada uno de nosotros sabemos los 5 puntos clásicos para firmar a un cliente: la lista, la conversación telefónica, la presentación, el cierre y el seguimiento.
No me cabe la menor duda conoces a ciencia cierta estos 5 pasos. ¿Quieres saber de qué manera darles uso haciendo uso de Marketing de Atracción?
Con mi equipo, hacemos uso de esos cinco puntos todos los días. Elaboramos listados, llamadas, exposiciones, cierres y seguimientos. A pesar de eso, nunca recibimos rechazos, ni recibimos esquinazos, tampoco contamos alguna suerte de módulo para hacer manejo de reparos.
Te resultará extraño que a pesar de que efectuas las mismas cuestiones que nosotros, todo lo que consigues es la actitud negativa de las personas. ¿Qué hacemos distinto, en ese caso?
Accede a mi sitio web donde encontrarás la respuesta a esta pregunta.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing de Atracción en Marketing Multinivel y por supuesto a otros articulos como por ejemplo El mejor producto para Marketing Multinivel .