Entonces, usted va caminando de regreso a su automóvil luego de ir de compras y de repente alguien trata de venderle un aparato electrónico. ¡Usted está un poco asombrado-pero al mismo tiempo tentado! Tal vez pueda conseguir a buen precio ese juego que ha estado ansiando comprar… Sin embargo, esto no siempre termina bien. Nunca se sabe qué tipo de materiales de calidad inferior habría obtenido si no se toma la molestia de ir a una auténtica distribuidora de línea blanca. Así que, ¡he aquí unas cuantas formas de evitar a los estafadores al buscar sus propias distribuidoras electrónicas!
1. Si suena demasiado bueno para ser realidad-así es
Tenga confianza en nosotros – lo último por lo que usted se debe ansiar es qué tanto puede hablar el vendedor acerca de sus artículos. En cambio-obsérvese en lo que le están vendiendo. Cuando parece demasiado bueno para valer la pena – pues ciertamente debe retirarse o por lo menos informarse en línea y después tomar una decisión. La mayoría de distribuidoras electrónica o distribuidoras de línea blanca le ofrecerán las ventajas y las desventajas y tratarán de localizar el mejor artículo que se adapte a sus requerimientos.
2. Fíjese en su vendedor
Si parecen demasiado emocionados, ansiosos o no lo permiten ni por cinco segundos para que usted tenga la capacidad de simplemente RESPIRAR y reflexionar en lo que le están tratando de vender-olvídelo. Lo más probable es que están tratando de venderle un producto antes de que usted tenga la capacidad de tener una buena observación-y aunque se trate de un buen artículo, debería estar bastante inquieto por esa actitud. Nunca se conoce lo que podría ocurrir si no tiene el chance de ver ese artículo. Así que, sea bastante cuidadoso cuando se encuentra con un vendedor que habla velozmente.
3. Vea el producto
NUNCA pase por alto el ver el producto. Aceptémoslo – demasiadas personas simplemente compran algo porque se ve bonito en la caja. Incluso si acaba de echarle un vistazo al modelo en la tienda, siempre vea su producto. Y, afrontémoslo – ¿cuándo alguien que no sea una tienda seria o distribuidoras electrónica o distribuidora de línea blanca realmente tendrían estos modelos? ¡Exactamente! ¡Usted necesita los modelos para estar seguro de que está comprando lo que está pagando!
4. Investigue en línea
Por lo menos, conseguirá unas cuantas sugerencias y trucos acerca de cómo o cómo no armar todo. Considere que distintos sitios poseerán distinta información – pero esté seguro de que, de cualquier manera, usted está consiguiendo la información que requiere. Acuérdese que dispone de cantidad de recursos que le asistirán a escoger los mejores artículos para usted-y ¡esté seguro de que tiene esos recursos preparados en cualquier instante! ¡Ciertamente los requerirá!
5. Relájese y encuentre un vendedor serio
¡Hay más que suficientes distribuidoras electrónica o distribuidora de línea blanca cerca para que usted compruebe que tendrán lo que usted desea! No confíe en algún tipo desconocido-nunca se sabe ¡qué es lo que REALMENTE está tratando de venderle! ¡Recuerde estos consejos al comprar sus aparatos electrónicos!