La República de Panamá cuenta con tres áreas populares donde usted tendrá la posibilidad de tener su tan merecido descanso, y poder hallar sitios donde instalarse por períodos cortos o más largos de tiempo. La ciudad de David, cónclave de la provincia de Chiriquí, ubicada en el sector oeste del país, es la tercera ciudad más grande de Panamá. Además de ser una ciudad tan linda para visitar es un reconocido centro turístico que por cierto no se aleja demasiado de la capital de la República. Hacia el mes de marzo, se realiza en este lugar la feria Internacional de David. En esta feria se realizan exposiciones de los principales productos y culturas tradicionales de Panamá.Coronado resort es una muy buena opción de descanso también. Esta colonia de vacaciones tiene uno de las canchas de golf en América Latina, cuyo diseñador fue Tom Fazio. La playa que abraza al Resort es una mezcla de arena volcánica blanca y se extiende por millas.
En la tradicional región de Panamá la vieja, usted podrá encontrar un numerosos volumen de lugares de renta donde podrá pasar tranquilamente sus vacaciones. Además en la ciudad capital podrá ver áreas de interés para alquilarse, entre esos, el área de San Francisco; Punta Pacífica, la cual dispone de una maravillosa vista al océano, y el área de Bella Vista. Aquí podrá usted optar por realizar su alquiler por distintos períodos de tiempo según sus necesidades.
Es claro, que la hermosa ciudad de Panamá se caracteriza entre otras cosas por su clima totalmente tropical. Tiene una variedad de estaciones con temperaturas que van de 75 a 86F. Al llegar allí, el primer lugar para visitar es Casco Viejo. Es un territorio que tiene una antigüedad de de 300 años, y cuenta con iglesias del siglo 17. La mayoría de los edificios históricos del país también están en esta área, conocida también como San Felipe. En este lugar turístico se puede encontrar dueños de casas de elevado nivel y personas que conviven en total armonía, lo que lo hace un lugar perfecto para alquiler.
La antigua ciudad de Panamá, conocida como Panamá la Vieja, es muy bonita y es el lugar donde se paró la primera ciudad en el Istmo en el siglo 16. El lugar hace gala de una combinación de edificaciones historias y modernas. En su horizonte se puede disfrutar de la cosmopolita ciudad de Panamá, normalmente asimilada a Manhattan. Desde ese lugar se puede disfrutar de vistas hermosas, a modo de ejemplo, una hermosa vista hacia el Canal de Panamá y a la Calzada de Amador. La Calzada o paseo de Amador cubre una milla de largo y para realizar su construcción se usaron rocas excavas del Canal.
Panamá es país pequeño, pero en ella se puede encontrar una riqueza histórica, natural y un entorno moderno que la hace el lugar ideal para quienes siempre buscan un lugar distinto y placentero para pasar sus vacaciones.