En el mundo y en las redes sociales, como es natural, antes de cualquier evento importante se especula en demasía, surgen rumores, y la expectativa de la gente suele ser altísima. Esta actitud no es ajena a los seguidores y amantes de la marca Apple, que hasta hace pocos días, antes de su Festival No. 17 en San Francisco, esperaban innovaciones que fueron lanzadas en el festival ya mencionado, a excepción de una: el iPad dorado.
Luego del lanzamiento del iPhone 5S, cuya variedad de colores, plateado, banco y dorado, hizo de tal Smartphone un éxito total, los seguidores esperaban y rumoraban la posible creación de un iPad dorado; la decepción luego del evento no se hizo esperar, y a pesar de que al mercado fue integrado el hermoso y sumamente ligero iPad Air, muchos afirman lo cambiarían a ojo cerrado, por el iPad dorado, aún teniendo las mismas funciones y grosor.
Considerando la situación, nosotros, concluimos es un error de Apple, debido a que las necesidades de los clientes deben ser satisfechas y no es bueno para las compañías, estar siempre intentando imponer los productos que ellas consideran mejores que las que el público exige, empero, suponemos el iPad dorado dejará de ser un sueño dentro de no mucho tiempo.
Y usted señor lector ¿Qué opina al respecto?