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Los Cambios en Las Redes de Mercadeo (Segunda Parte)

Proseguimos en este segundo escrito destinado a la Trayectoria del Marketing Multinivel. En el primer artículo, has visto las estrategias que se usaban en el Marketing Multinivel típico, características de las décadas de los 80’s y 90’s. Has notado cómo se trabajaba en la tarea, y los obstáculos que presentaban. También has percibido de qué manera diferentes uplines actuales, lo siguen utilizando y sugiriendo a su equipo. No obstante, las coyunturas cambian y el progreso se presenta en todas industrias, inclusive en la del Marketing Multinivel.

Marketing de Atracción, la transformación del Marketing Multinivel

Con este novedoso rumbo en los negocios de marketing multinivel, puedes procurar colocarte ante el público como un especialista o un líder y de ese modo, tendrás a tu favor el dominio de la circunstancia. Te va a dejar conducir hacia ti a cada una de las personas que se encuentran analizando lo que tú ya has alcanzado y que ellos quieren ganar adentro de la industria del marketing multinivel: veteranía, conocimiento, liderazgo, una contestación, un artículo, los cuales en ese instante representan mucho desde su propia visión.

Hoy son ellos quienes te hallan a ti para juntarse a tu equipo de marketing multinivel. Tú no eres quien va por ellos.

Resulta una transformación del sistema de marketing multinivel de antaño en relación a que vas a utilizar verdaderas tácticas actuales de marketing para obtener prospectos calificados. Y en ese sentido tiene demasiado que ver la tecnología.

Perfeccionarás tu embudo de marketing con el cual las personas que se encuentran analizando una alternativa de negocio como la tuya, se transformen en tus protégés.

Dentro del marketing de atracción, existen dos clases, el presencial u offline y el online.

El marketing de atracción presencial te va a posibilitar laborar con las personas que se hallan más cercanas a ti, con tu entorno más cercano. Acá no vas a molestar a nadie, sino que por el contrario vas a usar técnicas que te permitan conseguir personas próximas a ti que sean acometedoras y que desean iniciar su propio negocio de marketing multinivel. Las estrategias que se utilizan dentro del marketing de atracción presencial son:

  • Lista de emprendedores. Vas a identificar quienes podrían estar interesados por tu oportunidad de negocio de marketing multinivel. No se trata de presentarlo a todo el mundo que te rodea, porque no todos están interesados o dispuestos a desarrollar tu negocio.
  • Llamada. Las llamadas dejarán de ser engañosas o misteriosas, sino que te conducirás como un emprendedor que se halla hablando con un futuro socio de negocios.
  • Presentación. Disponer de el control de la exhibición es necesario para tener excelentes logros en marketing multinivel. Elaborar las preguntas apropiadas es importante para lograr que tu prospecto esté encauzado y capte de manera conveniente tu oportunidad de negocio de marketing multinivel.
  • El cierre. Reconocer en qué punto se halla tu prospecto es necesario de manera que puedas definir si finalmente pasará a convertirse en tu socio de negocio o afiliado en el marketing multinivel.
  • El seguimiento. Ya realizada la exposición, no es cuestión de fastidiar a tu prospecto, se trata de realizar un monitoreo de compromiso de manera que no te sientas como un cazador sobre su presa. Esto es una gran diferencia con el marketing multinivel tradicional.

Claro que vas a emplearte con tu medio más próximo empero de una forma muy distinta a como se realizaba en el marketing multinivel tradicional.

En lo que respecta al marketing de atracción en línea, se usa el apalancamiento que proporciona la tecnología, en concreto la Internet. Las tácticas que se utilizan son:

  • Gestión de tráfico. Generar tráfico de entrada a tu embudo de marketing, utilizando PPC (pago por click), Facebook, Twitter, YouTube, Blog, etc. En mi editorial 5 Claves para Generar Trafico Web En Marketing Multinivel puedes dar con mucha información para conseguir tráfico para tu negocio de marketing multinivel.
  • Sistema automático de prospección. Páginas de captura que funcionan para ti las 24 horas del día con la que empezarás a generar de forma automatizada tu lista de suscriptores. Adquirirás miles de suscriptores que desearán aprender respecto a ti y de tu oportunidad de negocio de marketing multinivel.
  • Autorespondedor. Es una aplicación que te faculta a enviar emails a las personas que sean parte de tu lista de suscriptores. Como habrás escuchado ahora, «el dinero se halla en la lista». Con el autorespondedor vas a desarrollar intercambios. Lo vas a alcanzar ofreciendo contenido y adiestramiento gratis e información de alto valor sobre marketing multinivel para tus suscriptores. De esta suerte vas a ser percibido como un líder y persona veterana dentro del marketing multinivel.
  • Webinars y Exhibiciones. Con esto vas a lograr hacer crecer tu empresa de marketing multinivel de manera relevante. Menestes un nexo de unión con tus prospectos a priori de que deseen unirse a tu oportunidad de negocio. Y esto lo consigues mediante los emails despachados con tu autorespondedor y con tus vídeos. Así sea que quieran unirse a tu equipo o que busquen ser instruidos por ti. Y es aquel instante cuando tu prospecto o suscriptor pasa a convertirse en tu downline en tu equipo de marketing multinivel.

¿Con qué seguir, con el Marketing Multinivel Tradicional o su renovación, el Marketing de Atracción?

Cada cosa en este planeta tiende a cambiar y a evolucionar. Aunque a la generalidad de las personas no les cautivan los cambios, o al menos se sienten un tanto perturbadas con los mismos. En ocasiones nos aferramos a modelos primitivos los cuales no nos entregan logros adecuados. Las estrategias que bien fueron útiles hace años, pueden no tener el mismo resultado en el presente.

¿Con qué sistema te miras más a gusto laborando? Tú decides, mas si quieres utilizar sistemas de los 80’s o 90’s y alcanzar los propios resultados de aquella época, es que no te has enterado de que el mundo y los negocios están en incesante transformación. Si te crees una persona osada, debes evolucionar y acomodarte a los cambios y posibilidades que se suceden a tu alrededor. No tienes que permanecer atrás y menos en el marketing multinivel.

En la actualidad es aún más eficaz, y te va a brindar mejores y fascinantes resultados el marketing de atracción aplicado a tu negocio de marketing multinivel. Ten presente que no es cuestión de laborar afanosamente, excepto laborar de manera ingeniosa. A pesar de eso, ¿por qué es más efectivo y más inteligente? En otras palabras: «Porque las personas NO se duplican, los sistemas SÍ». Y si posees un sistema y lo utilizas y expones a tu equipo de marketing multinivel, vas a obtener una organización importante con la que vas a alcanzar los dividendos residuales que te van a posibilitar alcanzar tu libertad financiera.

Y hoy que conoces esta información……..

Si cuentas con tu emprendimiento de marketing multinivel, ¿Por qué lugar empezar en el marketing de atracción?

Tal y como has analizado, puedes llevar a efecto el marketing de atracción de forma presencial y online. Se trata de un fallo empezar de manera directa de forma online.

Crear líderes, abrir tu correspondiente blog y tus sitios webs, colocar en marcha tu sistema de prospección automatizado, promover tu táctica en las redes sociales, y cada cosa que forma parte de tu embudo de marketing te va a tomar cierto período. Y es que acá, en donde ciertas personas se pueden ver desengañadas y quieran desentenderse de su negocio de marketing multinivel.

Es idóneo que comprendas desde un comienzo, los fundamentos del marketing de atracción presencial aplicados a tu negocio de marketing multinivel, que te prepares para usar destrezas eficientes de prospección y que ganes tus primeros ingresos. ¿Por qué? Sencillamente ya que si tú no consigues hacer algo de dinero en los 2 primeros meses, posiblemente jamás lo harás, con buena probabilidad abandonarás la industria del marketing multinivel.

De manera que inicia con una formación primaria acerca de cómo lanzar tu negocio de marketing multinivel con tu mercado caliente aplicando el marketing de atracción. Una vez que hayas trabajado tu mercado caliente, puedes iniciar a crear tu estratagema en la red.

La táctica en línea del marketing de atracción te va a acarrear entre 3 y 6 meses para que comiences a observar frutos. Y tal y como te he mencionado al inicio, si no conquistas a ninguna persona en los 2 primeros meses, es probable que pares y renuncies.

¿Qué es la cultura del marketing de atracción y cómo se puede comenzar a generar un tráfico ininterrumpido de prospectos en tu negocio de Network Marketing? La respuesta se encuentra en las habilidades que revelo en mi Entrenamiento Gratuito de Marketing Multinivel que te facilitarán hacer cada cosa que te he comentado en este escrito.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de Marketing Multinivel a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo La Evolución del Marketing de Red (Segunda Parte) y por supuesto a su blog dedicado al Marketing Multinivel, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.

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